Compartir
Publicidad
Publicidad

Ultraportátil de Lenovo para septiembre

Ultraportátil de Lenovo para septiembre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Creo que ya nadie duda de que los ultraportátiles están de moda, y que los fabricantes están centrando sus esfuerzos en lograr productos cada vez más competitivos. El último del que se conocen noticias Lenovo, que podría estar preparando su ultraportátil para lanzarlo en septiembre.

Según informa DigiTimes, Lenovo ya ha confirmado oficialmente en palabras de uno de sus directivos que sí, están interesados en lanzar este nuevo producto dirigido tanto al sector doméstico como, en parte, al profesional. Aún no se saben las características finales que tendrá el aparato, pero seguramente estaremos hablando de procesadores Intel Atom y las 9 pulgadas de pantalla que ya son fieles en estos dispositivos, aunque si hay alguna sorpresa hardware por parte de Lenovo, esta les daría ventaja frente a sus competidores.

Creo que con Dell, HP y ahora Lenovo (que tiene detrás el peso de la gran IBM), los grandes fabricantes ya están poniendo sus cartas en la mesa, aunque quizá los dispositivos que están ya en el mercado o vayan a salir en los próximos meses aún sean demasiado débiles frente a los ordenadores portátiles más convencionales. No tengo ninguna duda de que, al estar los grandes fabricantes ya desarrollando estos dispositivos, en un futuro a medio plazo (2-3 años) los ultraportátiles que tendremos en las tiendas no tendrán nada que envidiar a los portátiles de siempre, tanto en rendimiento (actualmente están un poco flojos en este aspecto) como en calidad de acabado (que poco a poco empiezan a mejorar, por ejemplo el HP 2133).

Vía | SlashGear.
Más información | DigiTimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos