Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Satellite NB105, otro ultraportátil

Toshiba Satellite NB105, otro ultraportátil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Quién falta por apuntarse a la fiesta de los ultraportátiles? Pues contando que Samsung lo hará pronto y que Toshiba también va a lanzar uno, ya casi nadie queda sin un modelo en el mercado.

El Toshiba Satellite NB105 sigue la estela del resto de ultraportátiles, sin destacar en ningún aspecto en especial. Monta una pantalla de 8.9 pulgadas con una resolución de 1024 × 600 píxeles y un procesador Intel Atom a 1.6 GHz. Ni siquiera su aspecto resalta, con una imagen de portátil para profesionales no demasiado atractiva.

Toshiba ha ignorado los discos SSD, optando por un disco duro tradicional con una capacidad de 120 GB, e incorpora 1 GB de memoria RAM. También incluye la clásica conectividad Wi-Fi, lector de tarjetas SD y tres puertos USB 2.0, además de una webcam.

Ni rastro de Bluetooth ni conectividad 3G, por lo que el precio del Toshiba Satellite NB105 debería ser bastante ajustado. De momento no lo han anunciado, pero se sabe que se lanzará en Mexico a partir de noviembre y que vendrá equipado con Windows XP.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos