Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Portégé R500-Q12

Toshiba Portégé R500-Q12
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque el MacBook Air ha intentado aposentarse como líder del mercado de los portátiles ultradelgados, existen varias opciones más que ofrecen prestaciones similares o mejores y que no tienen nada que envidiarle. Una de ellas es el Lenovo X300 y otra el Toshiba Portégé R500.

Este portátil, del que ya habíamos hablado alguna vez recibe ahora una actualización en forma de nuevo modelo el Portégé R500-12Q, cuya característica más destacada es la incorporación como espacio de almacenamiento de un disco SSD de 128 GB, superando a sus rivales que suelen venir con discos SSD de 64 GB.

No solo en espacio de almacenamiento gana la partida, ya que, al contrario del MacBook Air, este portátil si que incluye una unidad óptica, concretamente una grabadora de DVD compatible con prácticamente todos los formatos de DVD y CD.

Utiliza un procesador Intel Centrino Core 2 Duo ULV U7700 y viene con 2 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica Intel GMA 950, lector de tarjetas SD, Firewire, 3 puertos USB 2.0, Ethernet y Wi-Fi con compatibilidad 802.11n, además de Bluetooth.

Se queda un poco más corto en el tamaño de pantalla, en el que sus rivales disponen de una de 13.1 pulgadas y el Toshiba Portégé R500-Q12 se queda con una de 12 pulgadas iluminada por LEDs y que ofrece una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles.

Dos cosas restan por saber de este ordenador, la autonomía y el precio, aunque es último mucho nos tememos que será realmente elevado, gracias al disco de 128 GB. Por cierto, que el peso no llega al kilo, quedándose en 979 gramos.

Vía | Engadget. Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos