Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Portégé A600, de 12.1 pulgadas

Toshiba Portégé A600, de 12.1 pulgadas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Acompañando al R600 viene el Toshiba Portégé A600, que aunque disfruta de algunas características similares le dobla, prácticamente, en peso, con 1.4 kilos. No está mal para sus prestaciones. A cambio, su precio es más reducido.

Su pantalla es de 12.1 pulgadas e iluminada por LEDs, mientras que en su interior encontramos un procesador Intel Centrino 2, 2 GB de RAM y un disco duro de hasta 250 GB. También ofrece una unidad óptica en forma de grabadora de DVD y múltiples puertos de expansión.

Entre ellos un puerto eSATA, varios USB, una ranura para tarjetas ExpressCard y un lector de tarjetas de memoria de tipo SD. La comunicación la ofrecen sus módulos Wi-Fi y Bluetooth, a los que, opcionalmente, puede añadirse integración con 3G y soporte de HSPA.

Los puertos USB del Toshiba Portégé A600 permiten alimentar dispositivos externos incluso cuando el portátil está apagado, de forma que podamos cargar nuestros gadgets al llevarlo en la bolsa. La batería que lleva ofrece una autonomía de hasta 7.5 horas.

Con el sistema operativo Windows Vista Business, su precio al cambio es de unos 1000 euros.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos