Toshiba Portégé R600, ultraligero

Toshiba Portégé R600, ultraligero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el R500 competía en la liga de los ultraportátiles, con su reducido peso, al Toshiba Portégé R600 lo incluimos en ella con más razón aún. Y es que en su configuración más básica tiene un peso de 779 gramos.

Eso sí, no esperemos verlo dentro de la gama de ultraportátiles baratos, pues no está pensado para eso, ni por sus prestaciones ni, evidentemente, por su precio, que empieza en los 1500 euros al cambio. Claro que, a cambio, tenemos uno de los portátiles completos más ligeros del mercado.

Por ese peso, las prestaciones ofrecidas son bastantes impresionantes, ya que ofrece una pantalla de 12.1 pulgadas con resolución de 1280 × 800 píxeles, un procesador Intel Core 2 Duo a 1.2 GHz, 2 GB de RAM (ampliables hasta 5 GB), disco duro SATA de 160 GB y grabadora de DVD.

El Toshiba Portégé R600 dispone de la conectividad, ya obligatoria, ofrecida por Wi-Fi compatible con 802.11n y Bluetooth 2.1. El sistema operativo con el que viene es Windows Vista Business. Y lo mejor es que su batería es de 6 celdas y ofrece una autonomía de hasta 9 horas.

De momento solo lo tienen disponible en la web canadiense de Toshiba, pero es probable que vaya llegando al resto del mundo en próximas fechas.

Vía | Pocket Lint.
Más información | Toshiba.

Comentarios cerrados
Inicio