Compartir
Publicidad
Publicidad

Sylvania G Netbook MESO, más ultraportátiles

Sylvania G Netbook MESO, más ultraportátiles
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si esta mañana nos preguntábamos qué ultraportátil comprar, pronto otro más se une a la lista de posibles, aunque como siempre, hay que ver cuando (y si) se distribuirá en España.

El Sylvania G Netbook MESO llama la atención porque dispone de unas características interesantes, que lo serán más en caso de que el fabricante consiga su objetivo: que el precio sea de 299 dólares. Incluso con el cambio dólar-euro a 1:1, como acostumbra a pasar con muchos productos, seguiría resultado una buena opción.

Este ultraportátil vendrá equipado con un procesador Atom a 1.6 GHz, un disco duro de 80 GB y una pantalla de 8.9 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, iluminada por LEDs. El modelo en negro dispondrá de 512 MB de RAM, mientras otros tres modelos, en blanco, amarillo y rosa, vendrán con 1 GB. Su batería ofrecerá una autonomía de 4 horas.

Es de imaginar que, de conseguir que el Sylvania G Netbook MESO tenga un precio de 299 dólares, sería el modelo en negro, con solo 512 MB de RAM, el que tendría ese coste, viniendo además con el sistema operativo Ubuntu Netbook Remix, aunque habrá la opción de optar también por Windows XP, evidentemente aumentando el precio.

Vía | JkOnTheRun.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos