Publicidad

Razer Tomahawk: un ordenador gaming compacto y modular para poder actualizarlo sin herramientas

Razer Tomahawk: un ordenador gaming compacto y modular para poder actualizarlo sin herramientas
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la era de los portátiles cada vez más compactos y menos reparables Razer recuerda las ventajas de un ordenador actualizable a nivel de componentes, con la idea de que lo haga el mismo usuario. El Razer Tomahawk es un ordenador modular que puede integrar los componentes adecuados para satisfacer al usuario gamer, con la ventaja de que él mismo pueda montarlo.

El Tomahawk parte de una idea similar a la de los NUC de Intel (y veremos que algo de ellos hay), pero centrándose en el público gamer y sobre todo en la no necesidad de ser un experto en informática de hardware o disponer de herramientas concretas para su montaje.

Ficha técnica del Razer Tomahawk

Razer Tomahawk

CPU

Intel Core i9-9980HK de 9ª generación

GPU

NVIDIA GeForce RTX serie 20

RAM

Doble ranura DDR4, hasta 64 GB a 2.400 MHz o 32 a 2.666 MHz

PUERTOS

2 x M.2 Key M
2 x Thunderbolt 3
6 x USB 3.2 tipo A de 3ª gen
2 x Ethernet 10/100/1000 Mbps (i219-LM y i210-AT)
1 x HDMI 2a

OTROS

Diseño modular, soporte hasta 3 pantallas 4K

PRECIO

No determinado

Compacto y estanco

Concretamente, sin herramientas y en poco tiempo, promete la marca aprovechando el CES 2020 para presentar este producto. El diseño del chasis del Tomahawk permite que los componentes se monten tirando o presionando en las ranuras pertinentes, estando a su vez protegido del polvo.

Razer 02

Se trata de un ordenador modular que según el fabricante inician una nueva línea de ordenadores de gaming y chasis. Aunque lo que destaca también es que prometa buena experiencia con un diseño tan compacto, teniendo en cuenta las necesidades de refrigeración que suelen tener los ordenadores con componentes potentes

Razer 05

Sin renunciar a la máxima potencia

Con un volumen de 10 litros, el Tomahawk de Razer es ideal para llevarlo de un lado a otro para partidas con amigos o torneos, según explican. Esta construido a partir del kit Intel NUC 9 Extreme, también presentado en el CES 2020, e integra el procesador de ocho núcleos Intel i9-9980HK de 9ª generación.

Razer 04

En cuanto a la tarjeta gráfica, el Razer Tomahawk integra la Nvidia GeForce RTX serie 20, que soporta ray-tracing y que promete una buena experiencia con juegos AAA. Y a nivel de RAM, el usuario puede instalar módulos DDR4 hasta alcanzar los 64 GB (a 2.400 MHz).

Cuenta con tres puertos Thunderbolt 3 y seis USB 3.2 tipo A, además de un HDMI 2a. Con la gráfica pertinente, puede soportar hasta tres monitores 4K conectados y dos tarjetas de red Ethernet de hasta 1.000 Mbps.

Razer 06

Versiones y precios del Razer Tomahawk

De momento no conocemos estos datos del nuevo ordenador de Razer, así que estaremos atentos a lo que la marca comunique al respecto. Desde luego se trata de una propuesta interesante que se añade a los contados NUC de Intel que sí mantuvieron configuraciones más aptas para el videojuego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios