Compartir
Publicidad

Raon EVERUN NOTE, ultraportátil potente

Raon EVERUN NOTE, ultraportátil potente
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Casi todos los ultraportátiles que hemos visto hasta ahora se caracterizan por no ser demasiado potentes. Son ordenadores pensados para acceder a la red, navegar, consultar el correo y no mucho más. Los nuevos modelos con Atom ofrecen algo más de potencia, pero de momento ninguno como el Raon EVERUN NOTE.

Y es que este ultraportátil viene con un procesador AMD Turion 64 a 1.2 GHz con dos núcleos y una tarjeta gráfica ATI RS690E, que soporta DirectX 9.0. A pesar de eso, la batería se mantiene en unas 2.5 horas, similar a muchos otros modelos de este tipo.

La pantalla del Raon EVERUN NOTE es de 7 pulgadas, pero su resolución es de 1024 x 600 píxeles, más adecuada que los escasos 800 x 480 del Eee con el mismo tamaño. Para el almacenamiento incluye un disco duro de 60 GB, además de un lector de tarjetas SD.

Como conexiones encontramos un par de puertos USB y 1 puerto miniUSB, además de una ranura mini PCI-Express, además de conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Dos dudas nos quedan del Raon EVERUN NOTE. Una es cual será su peso, pues no parece que pueda ser tan ligero como otros modelos, y la otra el precio, porque probablemente no estemos hablando de un ultraportátil barato por las prestaciones que ofrece.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos