Compartir
Publicidad

Posibles nuevos productos de Apple en la MacWorld Expo 2006

Posibles nuevos productos de Apple en la MacWorld Expo 2006
4 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre nuevos productos Apple para finales de enero ya están haciendo acto de presencia de forma fuerte y contínua.

En este caso Think Secret se hace eco de los posibles nuevos Mac Mini de nombre en clave Kaleidoscope, con procesadores Intel y funciones de grabación digital de vídeo al más puro estilo TiVo.

Sería ésta la forma en que Apple entrara definitivamente en el salón de nuestras casas, ahora que los equipos con Windows Media Center Edition proliferan y son más conocidos.

Pero no acaban aquí las novedades previstas. Así, también se cree que Apple tiene previsto presentar una nueva forma de distribución de contenidos protegidos.

El sistema se basaría en no disponer en ningún momento de los contenidos protegidos en el disco duro del ordenador de quien los compra, sino que se quedarían almacenados en un servicio online.

Cuando quisieramos ver ese contenido, Apple nos lo serviría al ordenador mediante la conexión a Internet pero nunca podríamos descargarlo al disco duro, tan sólo y como mucho, al iPod.

Bueno, con la seguridad de que hasta la fecha de la muestra no serán estos los últimos rumores, no tenemos más remedio que esperar hasta su celebración en San Francisco dentro de un mes para salir de dudas y ver qué nos tiene guardado Apple para el 2006.

Por supuesto comentarios a este nuevo Mac Mini o al sistema de gestión de contenidos protegidos son realmente bienvenidos.

Vía | I4U. En Xataka | Posibles iPod Shuffle más pequeños para enero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos