Compartir
Publicidad
Publicidad

Nvidia lanzará un portátil antes de final de año

Nvidia lanzará un portátil antes de final de año
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los ultraportátiles con procesadores Intel Atom tendrán competencia antes de finales de año. Será Nvidia la que se enfrentará a ellos con modelos equipados con su plataforma Nvidia Tegra. Con ella, quieren ofrecer equipos más baratos y pensados eminentemente para conectarse a Internet.

Hay que tener en cuenta que esta plataforma no es compatible con x86, por tanto no podremos instalar Windows en ellos, aunque si Windows CE, la base de Windows Mobile, o distintas distribuciones de Linux. De hecho, insinúan que la versión final de estos modelos podría venir con Android.

Nvidia Tegra Ultraportátil

De momento han presentado un prototipo fabricado por mobinnova, que dispone de una pantalla de 9 pulgadas, conectividad Wi-Fi y 3G y una webcam integrada. El precio de un modelo como este rondaría los 200 dólares, haciéndolo bastante atractivo si lo único que queremos es acceder a Internet y reproducir contenido multimedia.

Ligado a esa conectividad 3G, también han afirmado que las operadoras podrían ofrecerlo de forma gratuita con una permanencia de dos años, además de confirmar que se lanzará un teléfono móvil con Tegra, probablemente a principios del próximo año.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos