Compartir
Publicidad

MSI EX310, portátil en dos colores

MSI EX310, portátil en dos colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los nuevos portátiles de Dell no son los únicos que vendrán en colores distintos a los habituales. El MSI EX310 dispondrá de dos modelos, uno en rojo y otro en azul, que aportan un toque de color en la carcasa.

Se sitúan dentro de la gama de lo que yo considero portátil: pantalla de 13.3 pulgadas y peso de algo menos de 2 kilos. Es decir, portables sin dejarnos la espalda y con un tamaño que permite trabajar con comodidad, al contrario que la mayoría de ultraportátiles.

El MSI EX310 está equipado con un procesador AMD Turion X2, tarjeta gráfica ATI HD3450, un máximo de 4 GB de memoria RAM y disco duro SATA de entre 160 y 320 GB. Por cierto, la pantalla ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles.

En el apartado de conectividad encontramos soporte para Wi-Fi compatible con 802.11n, Bluetooth 2.0, Ethernet, tres puertos USB 2.0, un puerto eSATA y una salida HDMI que nos permitirá conectarlo al televisor o a un monitor de alta resolución.

Opcionalmente, podremos escoger un lector de Blu-ray, que se complementa perfectamente con el sistema de sonido Dolby Surround a la hora de ver películas. Otro de los accesorios opcionales es un sintonizador de televisión.

De momento no se ha anunciado fecha de salida o precio del MSI EX310. Se echa en falta, además, conocer la autonomía de su batería, aunque habrá la opción de escoger entre una de 4 y una de 8 celdas.

Vía | Electronista. Más información | MSI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos