Compartir
Publicidad
Publicidad

MotomoTechWon y su ordenador de los cero vatios en stand by

MotomoTechWon y su ordenador de los cero vatios en stand by
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Cada vez le damos más importancia al consumo energético, y como tal los fabricantes orientan las evoluciones de sus productos en este sentido. No sólo con las típicas mejoras típicas del paso del tiempo, si no también con algunos cambios que a veces puede suponer notables cambios respecto de otra tecnología. Por ejemplo, el Save PC.

Bajo este genérico nombre se esconde un computador de MotomoTechWon, compañía coreana que promete un consumo en ‘stand by’ de cero vatios. No será ni uno ni dos ni tres, si no el cero más redondo. ¿Cómo lo hacen? Dicen que implementando una tecnología de bajo nivel que consigue este insuperable consumo, entiendo que a nivel de hardware, única y exclusiva.

Fuente de alimentación

El Save PC de Motomo es una realidad y como tal lo van a presentar en el mes de marzo, aunque su precio y características técnicas son aún desconocidas. En principio parece que son una familia de ordenadores, con lo que existirán diferentes modelos que abarcarán varias gamas de productos: desde un ordenador sencillo y muy básico hasta quizá equipos más potentes. Por ahora no hay detalles al respecto.

Motomo comenta que prácticamente todos los dispositivos electrónicos en reposo consumen energía en mayor o menor medida, suponiendo un incremento no sólo en la factura de la luz si no también en las emisiones de gases a la atmósfera. Y tal y como están las cosas lo mejor será que cuidemos un poco nuestro ambiente, porque en un futuro lo podemos pagar caro.

Y tú, ¿qué trucos utilizas para ahorrar energía? ¿Lo haces por ahorrate unos euros en la factura a final de mes o por minimizar el impacto en el medio ambiente?

Vía | VR-Zone.
Más información | Motomo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos