Publicidad

Llegan los Acer Aspire One Cloudbook: portátiles de batalla con Windows 10 y precio rompedor

Llegan los Acer Aspire One Cloudbook: portátiles de batalla con Windows 10 y precio rompedor
95 comentarios

Publicidad

Hace tiempo que Google trata de conquistar a usuarios de entornos educativos y académicos con sus Chromebooks de bajo coste, pero la llegada definitiva de Windows 10 ha animado a los fabricantes a lanzar propuestas de lo más interesantes. Lo demuestra Acer, que acaba de presentar sus nuevos Acer Aspire One Cloudbook.

Estos portátiles llegan en dos versiones con diagonales de 11,6 y 14,1 pulgadas y destacan por la inclusión de Windows 10 y por unos precios realmente atractivos. Obviamente esos costes hacen que las configuraciones hardware sean muy modestas, pero si necesitáis un "portátil de batalla" estos dos equipos plantean una opción muy interesante.

Modestos pero funcionales

En ambos casos contamos con procesadores Intel Celeron a 1,6 GHz, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento (32 o 64 GB para el modelo de 14 pulgadas), teclados de tamaño completo y pantallas con resolución de 1.366 x 768. Además contamos con puertos USB 3.0 y USB 2.0, HDMI y lector de tarjetas SD en un diseño que es además bastante delgado: 17,9 mm.

Acer Cloudbook2

El modelo de 11 pulgadas cuesta 1,5 kg, mientras que el de 14 sube hasta los 1,6 kg, y en estos diseños que nos dan la capacidad de aprovechar el potencial de Windows 10 -el micrófono integrado, afirman en Acer, es perfecto para interactuar con Cortana- también contaremos con 1 TB de almacenamiento online en OneDrive y una suscripción gratuita a Office 365 durante un año.

Acer Aspire One Cloudbook, precio y disponibilidad

Los Acer Aspire One Cloudbook 11 estarán disponibles en nuestro país en octubre desde 249 euros, mientras que los modelos Aspire One Cloudbook 14 llegarán en noviembre a partir de 299 euros. Sin duda apuestas interesantes para la vuelta al cole y, desde luego, para usuarios no demasiado exigentes con el rendimiento que quieran acceder a máquinas modestas con Windows 10 a precios especialmente competitivos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir