Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo IdeaCentre K210, el primer sobremesa doméstico de Lenovo

Lenovo IdeaCentre K210, el primer sobremesa doméstico de Lenovo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lenovo ha lanzado al mercado su primer ordenador de sobremesadoméstico, el modelo Lenovo IdeaCentre K210. Sus características son más bien tirando a flojas o muy flojas, por ejemplo el procesador del modelo más bajo que es un Intel E2140 a 1.6 GHz, o la tarjeta gráfica, una integrada de portátil Intel GMA 3100. Más interesante resulta las configuraciones algo más altas que nos permiten añadir un procesador quad-core o una gráfica ATi Radeon 2600 XT, que tampoco es la panacea pero mejora el rendimiento frente a la integrada.

Éste IdeaCentre K210 es el primer ordenador sobremesa de Lenovo dirigido a un ámbito doméstico, ya que anteriormente Lenovo distribuía algunos modelos de sobremesas para pequeñas empresas, los ThinkCentre. Las posibles ventajas que los Lenovo IdeaCentre tienen frente a otros ordenadores de sobremesa son algunas nuevas tecnologías implantadas, como la Bright Vision que ajusta automáticamente el brillo y el contraste de la pantalla dependiendo de la distancia a la que el usuario se encuentre de ella. También puede resultar útil una tecnología de reconocimiento facial que funciona a partir de la webcam del monitor, y que permite la identificarse a partir

En conclusión, un ordenador que en características no va más allá de lo que ya hemos visto en ordenadores de otras marcas, pero que viene montado por Lenovo, un fabricante con mucha experiencia en el ámbito profesional y de la empresa. Los precios tampoco son excesivamente altos (a partir de unos 350 dólares aproximadamente), aunque sí están por encima de lo que podemos montar nosotros mismos en un sobremesa clónico.

Vía | DigitalTrends, CrunchGear. Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos