Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo H200, sobremesa con Atom

Lenovo H200, sobremesa con Atom
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Atom se está convirtiendo en el procesador de moda. Lo que nació siendo un procesador solo para ultraportátiles, con no demasiada potencia y con un consumo bajo, se ha demostrado adecuado para muchas otras tareas. Y es que una gran parte de usuarios no aprovechan toda la fuerza bruta de su ordenador.

Es por eso que incluso fabricantes como Lenovo, que suele apostar más por un cliente profesional, están lanzando sobremesas equipados con Intel Atom, como es el caso del Lenovo H200, que apuesta por un reducido consumo y un bajo precio.

Con un precio de 400 dólares tendremos un ordenador de sobremesa más que válido para navegar por Internet, leer el coreo y realizar otras tareas no demasiado complejas. Además, viene junto al ThinkVision L195, un monitor panorámico de 19 pulgadas, por lo que lleva todo lo necesario para empezar a trabajar.

Para empresas que requieran un gran número de ordenadores esta puede ser una buena solución, pues además de reducir el consumo global de energía, tiene la ventaja de que no utiliza ventiladores para disipar el calor, de forma que disminuye mucho el ruido generado por estos.

Vía | Wired.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos