Compartir
Publicidad

Las nuevas gráficas NVidia 400 Series empiezan a dejarse ver de forma oficial

Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el fabricante no lo haya confirmado de forma totalmente oficial y definitiva, creo que no hay ninguna duda de que NVidia tiene previsto lanzar una nueva gama de gráficas en las próximas semanas, y que además su nombre será NVidia GeForce 400 Series. Ya conocemos las GPUs que montarán, las denominadas Fermi.

Sin embargo, hace unos minutos ha sido la propia NVidia la que ha publicado en uno de sus Twitter oficiales el vídeo que tenéis arriba. En él se puede ver en funcionamiento la NVidia GTX 480, y más en concreto cómo funciona una de las tecnologías más interesantes que trae consigo esta nueva plataforma Fermi: la denominada teselación, o tessellation en inglés, de gran utilidad dentro de numerosos campos entre los que se incluyen los videojuegos.

También muy interesante a partir del momento 3:40: una pequeña demostración de lo que denominan NVidia 3D Vision Surround, o lo que es lo mismo, emular vídeo 3D sin necesidad de una pantalla especial, utilizando unas simples gafas. ¿Os habéis fijado también que tienen conectados varios monitores? Es un SLI de dos NVidia GTX 480, no parece que vayan a lanzar algo como competencia directa hacia ATi Eyefinity.

Además de este vídeo, también se han empezado a filtrar por la red algunas tarjetas (hablan de ello en TechPowerUp y en SlashGear, aunque no son modelos finales sino simplemente la placa donde iría la circuitería. Éstas son algunas de las fotografías que hay:

NVidia GTX 470 leak

NVidia GTX 480 leak

Siendo la primera supuestamente perteneciente a la NVidia GTX 470 y la segunda a la GTX 480. Por ahora no hay más datos que estas pocas imágenes y el vídeo que tenéis arriba.

Todo apunta a que queda muy poco para dar por finalizada la espera. En principio se dijo que a principios de marzo las tendríamos, pero luego se movió la fecha a mayo. Por parte de NVidia, sin embargo, aún no hay nada oficial ni definitivo, exceptuando la información de Fermi sobre la que ya os hablamos a mediados de enero.

Vía | Twitter de NVidia.
Más información | Youtube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos