Compartir
Publicidad

Las nuevas gráficas de NVidia vuelven a sufrir un retraso y no podremos comprarlas hasta mayo

Las nuevas gráficas de NVidia vuelven a sufrir un retraso y no podremos comprarlas hasta mayo
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Mientras todo el mundo esperaba que NVidia lanzase finalmente sus nuevas tarjetas gráficas al mercado el próximo mes de marzo, nuevos y terroríficos rumores vuelven a la luz. Se dice que vuelven a sufrir otro retraso.

Esta vez parece que no es tan grave como en ocasiones anteriores. Se dice que aunque sí se presentarán dentro de unas semanas, el stock no será el suficiente como para satisfacer la demanda global. En otras palabras, el ritmo de producción de tarjetas en las siguientes semanas tras el lanzamiento será muy bajo, y tendremos que esperar al segundo cuarto del año para empezar a ver stock en las tiendas. Todo apunta a que mayo será el mes definitivo, aunque eso se decía de diciembre, y luego de enero, y luego de marzo… y así hasta ahora.

NVidia GeForce 100 Die
Malas noticias para NVidia, que ha perdido un año completo a favor de su rival, ATi, que tiene las magníficas 5000 Series en el mercado desde hace mucho tiempo.

Ahora sí que lo único que podemos pedirle a NVidia es que sus nuevas gráficas, las cuales se dice que se llamarán NVidia 400 Series (y no las 300, un popurrí que lanzaron hace unos meses y que valían más bien de poco) sean excelentes, pues llegan casi con un año de retraso.

Y a todo esto, recordemos que sobre los meses de verano ATi nos tendrá preparadas unas nuevas ATi 6000 Series. La duda que yo me planteo es si la familia de las NVidia GeForce 400 luchará con esas ATi 6000 en términos de potencia y rendimiento, o si por el contrario se quedará con las 5000 Series actuales.

Vía | VR-Zone, Guru3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos