Compartir
Publicidad

Las NVidia GT300 sufren otro retraso más: abril de 2010

Las NVidia GT300 sufren otro retraso más: abril de 2010
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Malas, malísimas noticias para todos aquellos que estéis esperando a las gráficas de NVidia de nueva generación, pues me temo que se confirma extraoficialmente que van a sufrir un nuevo retraso. Y bien largo: hasta abril de 2010.

Según DigiTimes, fuentes de la empresa en Taiwan han confirmado el retraso en el lanzamiento de todas las familias que incluyan la nueva GPU NVidia GT300, esperadas desde hace mucho y con la principal novedad del uso del proceso de fabricación en 40 nanómetros.

En verano se comentó que podríamos haberlas tenido de cara a noviembre o diciembre, y ahora que estamos en esas fechas NVidia lo retrasa casi medio año más. De verdad, creo que los seguidores del fabricante tienen que estar mordiéndose las uñas… o lo que es peor: pensando en alternativas de la competencia.

El problema es aún más grave si tenemos en cuenta que ATi ya tiene desde hace varios meses las 5000 Series en el mercado, con la 5870 a la cabeza y, por supuesto, con nuevos modelos que vendrán en los próximos meses. De hecho, yo diría que antes de abril lanzarán un buen número de nuevos modelos, cubriendo ya todas las gamas del mercado. Y lo que es más importante: por entonces ya habrán tenido tiempo para que las actuales 5870, 5850, 5770 y 5750 hayan bajado notablemente de precio, siendo muchísimo más asequibles y competitivas.

NVidia SLI

Así que ahora a esperar aún más. Me temo que, o las NVidia GT300 denominadas ‘Fermi’ son extremadamente buenas y nos dan una sorpresa mayúscula, o en la actual generación de tarjetas gráficas NVidia tendrá mucho que perder y poco que ganar. Y por ahora, desde nuestro punto de vista de usuarios, las cosas no pintan nada bien para ellos.

Actualización: como comenta eastrider1006 en el comentario #3, la fecha prevista de lanzamiento es entre enero y abril del 2010, con lo que no tiene por qué ser obligatoriamente de cara al mes de abril.

Imagen | IslaBit.
Vía | LegitReviews.
Más información | DigiTimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos