Compartir
Publicidad

Kohjinsha SR8KPO6S, ultraportátil con unidad óptica

Kohjinsha SR8KPO6S, ultraportátil con unidad óptica
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para reducir su tamaño, los ultraportátiles tienen que reducir prestaciones por un lado o por otro. Unas de las opciones más comunes es la de eliminar la unidad óptica que, además de ocupar espacio, consume energía. No es el caso del Kohjinsha SR8KPO6S, que consigue incorporarla en un tamaño bien reducido.

Este ordenador dispone de una pantalla de 7 pulgadas que, a diferencia de otros modelos de bajo coste, ofrece una resolución de 1024 x 600 píxeles y es táctil. Esto último tiene sentido porque se trata de un Tablet PC en el que podremos girar la pantalla y trabajar con él como si fuera una libreta.

En su interior encontramos un procesador Intel A110 a 800 MHz, 1GB de RAM, disco duro de 60 GB y una batería que ofrece hasta 3.5 horas de autonomía. Dispone de coectividad Wi-Fi, compatible con 802.11g, Ethernet y Bluetooth 2.0, además de dos puertos USB y una salida VGA.

La unidad óptica permite leer y grabar CDs y DVDs y dispone también de lector de tarjetas de memoria Memory Stick, CompactFlash y SD. De momento no se ha anunciado su precio, pero un modelo de otro fabricante, basado en este se pone a la venta a finales de mes por unos 1500 dólares. Por cierto, su peso es de poco más de un kilo.

Vía | Ubergizmo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos