Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Pavilion dv3500t, portátil de 13.3 pulgadas

HP Pavilion dv3500t, portátil de 13.3 pulgadas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El mundo de los portátiles se ha polarizado bastante, enfrentando por un lado a los ultraportátiles y por el otro a portátiles de mayor tamaño, que suele ser de 15 pulgadas para arriba. Y allí en medio, como en tierra de nadie, se quedan otros tamaños que suelen ser más difíciles de encontrar.

Como ejemplo, el HP Pavilion dv3500t es el primero de los portátiles con pantalla de 13.3 pulgadas que este fabricante pone a la venta fuera de Asia. Este tamaño lo hemos visto ya en modelos como el Dell XPS M1330 o el MacBook, y en todos ellos ofrece la misma resolución, 1280 × 800 píxeles.

Se trata de un tamaño que, personalmente, me gusta bastante, porque permite portátiles más ligeros (este de HP pesa 1.8 kilos) pero sin comprometer demasiado su funcionalidad y la comodidad del teclado, como sucede en la mayoría de ultraportátiles.

En el interior del HP Pavilion dv3500t encontramos un procesador Intel Core 2 Duo a 2 GHz, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9300M, 2 GB de RAM, disco duro de 160 GB, tarjeta Wi-Fi compatible con 802.11n y una unidad óptica grabadora de DVD.

Este modelo base tiene un precio de 999 dólares y viene con una batería de 4 celdas, aunque la gran mayoría de sus opciones pueden personalizarse, añadiendo más disco, memoria, pantalla iluminada con LEDs o una batería de 6 celdas.

Parece una buen alternativa al Macbook pero optando por Windows Vista como sistema operativo en lugar de Mac OS X.

Vía | Engadget.
Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos