Compartir
Publicidad

Gigabyte 'Peggy's Cove' con los nuevos Montevina Plus

Gigabyte 'Peggy's Cove' con los nuevos Montevina Plus
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos un primer candidato a montar los procesadores Intel Montevina Plus, una pequeña evolución sobre los actuales Montevina que empezaron a ver la luz en el mes de octubre del pasado año.

Su curioso nombre es Peggy's Cove, y lo fabricará Gigabyte. Si bien muchos apuntan a que por ahora esa denominación es un pseudónimo, lo cierto es que las características que se dice tendrá suenan bastante bien: procesadores pertenecientes a la nueva gama Montevina Plus, que traerá también conectividad WiMAX, 3G y WiFi, todo en un equipo de 13.3 pulgadas, desde mi punto de vista el tamaño ideal para un portátil.

Aún no hay confirmación oficial sobre las características finales del equipo, pero dado lo cercano que estamos ante la Computex (que se celebrará entre los días 2 y 6 de junio en Taipei) es casi seguro al cien por cien que por esas fechas tendremos numerosos nuevos portátiles de varias marcas diferentes, muchos de ellos montando éstos Montevina Plus y con características similares a las que ofrece este Gigabyte Peggy's Cove.

Otro punto a remarcar es que aún no es seguro que el Peggy's Cove permita instalar tres módulos hardware para las tres diferentes conectividades de las que os hemos hablado anteriormente, WiMAX, 3G y WiFi. Yo apuesto más bien a que serán ofrecidas de forma opcional, e incluso es probable que no pueda configurarse un equipo para poder disponer de las tres opciones simultáneamente.

Acerca de los Montevina Plus, que seguramente también vean la luz en la Computex de forma oficial por parte de Intel, lo más destacable es que traerán nuevos procesadores de tipo ULV, ultra-low voltage, y esperemos que alguno de ellos pueda hacer frente a los actuales Core 2 Duo de alto rendimiento.

Vía | SlashGear. Más información | DigiTimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos