Compartir
Publicidad

Fukato Datacask: ultraportátiles alternativos

Fukato Datacask: ultraportátiles alternativos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El otro de los ultraportátiles alternativos que queríamos ver hoy es el Fukato Datacask, después del Jisus, al que le hemos dado un repaso hace un rato.

Con unas características y un precio similares al resto de modelos de su gama, en esta ocasión se ha optado por una pantalla de 8 pulgadas en lugar de las 8.9 con las que van a venir la mayoría de portátiles de este tipo. Mantiene, además, la resolución de pantalla de modelos más pequeños en 800 x 480 píxeles, como en el caso del Jisus.

Su procesador es un AMD Geode LX 800 corriendo a 500 MHz, algo limitado frente al resto de opciones que suelen ofrecer 900 MHz o 1 GHz. La RAM instalada es de 512 MB y en el disco duro se ha optado por un disco duro de 60 GB en lugar de un disco SSD, lo que repercute algo en la autonomía de la batería.

Poca información técnica más ofrece el fabricante, aparte de que dispone de conectividad Wi-Fi y de un lector de tarjetas de memoria.

El peso del portátil es de 1.1 kilos y la autonomía de unas 3 horas, con un precio de 279 euros. Al menos en este caso sería posible instalarle Windows, aunque la resolución algo limitada y un procesador un poco lento pueden lastrarlo un poco.

Más información | Datacask.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos