Compartir
Publicidad

Fujitsu LifeBook U2010

Fujitsu LifeBook U2010
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Finalmente se ha presentado de forma oficial el Fujitsu LifeBook U2010 que y vimos el otro día, y sus especificaciones son aún mejores de lo esperado, aunque no se ha concretado el precio, que seguro acabará confirmándose bastante alto.

Una de las características que mejoran es la pantalla, de 5.6 pulgadas, que ahora se confirma que tendrá una resolución de 1280 x 800 píxeles, mayor que la mayoría de ultraportátiles. Esta pantalla es, además, táctil, permitiendo controlar las funciones mediante Microsoft Origami Experience 2.0, una aplicación de gestión de nuestros ficheros multimedia.

En el apartado multimedia encontramos también un emisor de radio FM, que nos permitirá escuchar música a través del equipo de sonido de nuestro coche o de la radio de casa, y una webcam integrada de 1.3 megapíxeles.

El Fujitsu LifeBook U2010 dispone de un procesador Atom a 1.6 GHz y, para el almacenamiento, se podrá escoger entre un disco duro de hasta 60 GB o bien optar por un disco SSD de 64 GB. No se olvida de la conectividad, al incorporar Wi-Fi y Bluetooth.

Su batería extendida ofrece una autonomía de hasta 8 horas y todo esto con un peso de solo 610 gramos. Lástima del elevado precio que tendrá, ya que por prestaciones se muestra como muy deseable, aunque no me acaban de convencer demasiado los colores con los que se pondrá a la venta: dorado, plateado, fucsia y azul, además del clásico negro.

Vía | Engadget.
Más información | Fujitsu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos