Compartir
Publicidad

Fujitsu Lifebook P8010, ultraportátil conectado

Fujitsu Lifebook P8010, ultraportátil conectado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si decíamos que el Samsung P200 no podíamos clasificarlo dentro de los ultraportátiles por su peso, con el Fujitsu Lifebook P8010 tenemos más dudas, ya que con una pantalla de 12.1 pulgadas (iluminada por LEDs) y un peso de 1.2 kilos no nos resultará demasiado difícil llevarlo con nosotros a cualquier lado.

De lo que no queda duda es de que podemos clasificarlo como un dispositivo para estar conectado, ya que no solo incluye Wi-Fi, con un par de antenas internas, sino también conectividad HSDPA y HSUPA, con tres antenas, por lo que podremos estar conectados a Internet en todo momento.

Viene con procesador Intel Core 2 Duo a 1.2 GHz, un máximo de 4 GB de RAM, disco duro de hasta 200 GB y grabadora de DVD. De su autonomía no nos podremos quejar, ya que ofrece hasta seis horas y media.

Dispone de varias funciones pensadas para usuarios corporativos, como opciones de seguridad que se integran con el lector de huellas digitales, además de un teclado resistente a salpicaduras y sensores para proteger los datos del disco en caso de caída.

Más información | Fujitsu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos