Compartir
Publicidad

El nuevo Chromebook de ASUS será una versión supervitaminada del exitoso ASUS Flip

El nuevo Chromebook de ASUS será una versión supervitaminada del exitoso ASUS Flip
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

El ASUS Flip ha sido uno de los Chromebooks más llamativos de los últimos tiempos, pero se trataba de un modelo bastante básico que ahora podría verse renovado con una iteración mucho más completa.

En Newegg ha aparecido un modelo 'C302CA' de este fabricante que cuenta con mejores prestaciones y que aunque también tiene un precio superior probablemente se convierta en uno de los dispositivos favoritos de los que buscan un Chromebook convertible de garantías.

Chromebooks más potentes y versátiles

Pocas cosas le faltan a ese modelo, que da el salto a las 12,5 pulgadas y a una pantalla 1080p que tiene todos los visos de ser táctil y de ser también todo un portátil convertible de bajo coste. En su interior contamos además con un Intel Core m3 en lugar del modesto chip de Rockchip del ASUS Flip, algo que sin duda dará más margen de potencia para diversos escenarios.

Asus1

El Chromebook de ASUS también integrará 4 GB de memoria RAM y contará con 64 GB de capacidad de almacenamiento, además de dos puertos USB-C y un lector microSD, lo que lo convertirá en una de las propuestas más potentes de un segmento en el que normalmente contamos con unas especificaciones muy modestas.

Newegg ya ha eliminado ese producto de sus páginas, pero todo apunta a que ASUS podría presentarlo en unos días durante el CES de Las Vegas. El precio de venta que ha aparecido es de 499 dólares, así que id preparandoos para un lanzamiento que se vuelve más y más interesante ahora que la ejecución de aplicaciones Android en Chrome OS es una realidad.

Vía | 9to5Google
En Xataka | Así funcionan las apps Android en Chrome OS, el SO que podría amenazar a OS X, Linux clásico y Windows

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos