Compartir
Publicidad

Dell XPS One: presentado oficialmente

Dell XPS One: presentado oficialmente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Conociendo ya las características básicas del Dell XPS One vamos a echarle un ojo con más profundidad para ver en detalle que es lo que nos ofrece. Para ello, veremos dos de los distintos modelos que se han puesto a la venta, el más barato y el más caro.

Ambos disponen de una pantalla de 20 pulgadas en formato panorámico con una base de aluminio y cristal. En ella se encuentran una serie de controles activados por el movimiento. Cuando acercamos la mano a ello una suave luz azul los ilumina para que podamos pulsarlos. En esta pantalla, que es el ordenador, viene integrada también una webcam con un par de micrófonos para poder realizar videoconferencias. El resto del sistema, excepto la alimentación, es inalámbrico, por lo que no tendremos que preocuparnos de cables por el medio.

Además de un sintonizador de televisión, también encontramos un lector de tarjetas de memoria 8-en-1 en el lateral, lo que lo convierte en un ordenador ideal para cualquier tipo de archivo multimedia. Pero vamos con los detalles de cada modelo.

Dell XPS One

El más barato cuesta 1499 dólares y dispone de un procesador Intel Core 2 Duo E4500, 2 GB de memoria RAM, 250 GB de disco duro SATA, tarjeta de vídeo integrada y una grabadora de DVD de doble capa. En el apartado de software encontramos el sistema operativo Windows Vista Home Premium, Adobe Elements Studio y Microsoft Works 8.5.

Si nos fijamos en el modelo más caro nos situamos en un precio de 2399 dólares y por lo que pagamos obtenemos un procesador Intel Core 2 Duo E6550, 2 GB de RAM, disco duro SATA de 500 GB, tarjeta ATI Mobility Radeon HD 2400 y una grabadora de Blu-ray. En este caso, el Microsoft Works se ve sustituido por Microsoft Office.

Lo malo es que, de momento, se ponen a la venta solo en Estados Unidos y Japón, aunque es de esperar que no tarden mucho en traérnoslo por aquí.

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos