Compartir
Publicidad

Dell Adamo, portátil hipnótico por 2.000 euros

Dell Adamo, portátil hipnótico por 2.000 euros
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todo cumple los plazos rumoreados ayer, hoy es el día en el que conoceremos detalladamente los entresijos de uno de los portátiles más esperados: el Dell Adamo. La expectación ha sido tal que de nombre en clave, este portátil se ha quedado definitivamente con esa definición.

Dell Adamo será en primer lugar un portátil con mucho diseño y clase, de 13 pulgadas, y que saldrá al mercado con un precio de 2.000 dólares que previsiblemente se conviertan en la misma cantidad de euros. Siendo un equipo de gama alta, pensamos que por ese precio nos llevaremos casi el modelo superior, y que no habrá mucho donde elegir.

3361610256_283734a5d8.jpg

De los datos que conocemos hasta ahora podemos decir que el lanzamiento será casi global, estando disponible este mismo mes en España. De hecho, en la web del Dell Adamo podemos dar nuestros datos para recibir información.

Al igual que hace algún que otro fabricante, la intriga, el deseo de información y los datos e imágenes con cuentagotas está siendo la nota predominante de este lanzamiento, del que esperamos conocer el resto de detalles hoy mismo.

De momento os dejamos con unos vídeos y fotos tanto del portátil como de su excelente empaquetado y accesorios.

Dell Adamo, los vídeos

Una de las formas que ha tenido Dell de crear expectación con su Dell Adamo ha sido con los vídeos. De entre ellos os dejamos ahora con el que nos muestra cómo vendrá empaquetado y otro donde contemplar su diseño y características:

Dell Adamo, las imágenes

Además de las fotos medio robadas, Dell está proporcionando muchas imágenes de alta calidad del Dell Adamo. Las líneas, aunque muchos digan que son demasiado rectas, nos encantan.

Fotos de Brian Solis.
Más información | Dell Adamo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos