Compartir
Publicidad

Colección de ratones Ci Lifestyle de Kensington

Colección de ratones Ci Lifestyle de Kensington
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Por qué lanzar una gama de productos con el diseño como baluarte? ¿Te has dado cuenta de que esta tendencia va en aumento?

En Kensigton lo tienen muy claro, y si bien según se desprende de un reciente estudio, la calidad y funcionalidad son los factores más importantes en los que se fijan los usuarios a la hora de comprar un accesorio para el portátil, el 26% de los encuestados afirmaron sin tapujos que el diseño es un factor que cada día tienen más en cuenta, por encima incluso del precio, que solo fue mencionado por un 22%.

El fabricante de accesorios para nuestros gadgets ha tomado buena nota de ese estudio y ha presentado de forma oficial en España la colección de ratones Ci Lifestyle, de los cuales ya os hablamos cuando su lanzamiento global.

La colección Ci Lifestyle de Kensington está compuesta por los siguientes accesorios:

  • Teclado y ratón inalámbrico Kensington Ci70: Con un precio de 70 euros, tiene un diseño discreto y unas teclas un 40% más pequeñas que los habituales teclados multimedia. En cuanto al ratón, tiene una base para poder recargarlo y ahorrar espacio. Lo curioso de este pack es que el teclado se puede girar y funcionar como un marco de fotos.
teclado-kensington.JPG
  • Ratón inalámbrico Kensington Ci70: Si no queremos teclado, podemos optar por el ratón del pack anterior por un precio de 30 euros. Este ratón destaca por ser un 35% más fino que los normales. Es por supuesto inalámbrico. Cuenta con la funcionalidad de Sleep automática, que ayuda a conservar la batería cuando el ratón no está en uso.
raton-inalambrico-kensington.JPG
  • Ratón inalámbrico Kensington Ci70LE: Por el mismo precio que el modelo anterior, 30 euros, podemos optar por un color rojo y diseño más exclusivo, sin dejar de lado su delgadez.
raton-inalambrico-kensington-diseño.JPG
  • Ratón inalámbrico Kensington Ci75m: (32,90 EURO) Por 33 euros podemos optar por este modelo de ratón, también muy fino y que cuenta con la funcionalidad de energía back-up para su uso en aviones u otros entornos donde el uso de dispositivos inalámbricos esté restringido o cuando se acaben las baterías. El cable USB se guarda dentro del ratón.

  • Ratón inalámbrico Kensington Ci85m QuickStart: Por 35 euros podemos adquirir este modelo que se conecta de forma instantánea y de manera inalámbrica a través del receptor ExpressCard cuando un portátil se enciende. También cuesta con la opción de energía back-up.

raton-kensingtong.quickstart.JPG

Más información | Kensington.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos