Compartir
Publicidad

Asus ya trabaja en un ultraportátil con Android

Asus ya trabaja en un ultraportátil con Android
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Aunque la presencia de Android en la feria MWC 2009 no ha sido la esperada, este va a ser el año de este sistema operativo. Y no pensemos que lo encontraremos solo en móviles inteligentes porque los ultraportátiles están en su punto de mira.

Aunque pudiera parecer una reedición de nuestra inocentada (aquel ultraportátil de Google), ya hablamos de esta posibilidad en el post sobre tendencias para este 2009 relacionadas con los ultraportátiles.

Y Asus parece decidido a ser el primer fabricante que saque al mercado un ultraportátil con Android como sistema operativo.

Las razones son básicamente tres: su óptimo funcionamiento, la esperada comunidad de desarrolladores alrededor del proyecto y que Android es un sistema operativo enfocado a equipos táctiles. Y este año será el de los ultraportátiles táctiles, la resurrección de los MID económicos.

El desarrollo está en sus inicios, pero se piensa poder tener algo ya para finales de año. Para entonces Microsoft ya estará con Windows 7 en pleno proceso de implantación y habrá una batalla muy interesante.

Vía | Bloomberg. Imagen de iSuriv.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos