Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus TA-91, una caja para montar tu propio ordenador

Asus TA-91, una caja para montar tu propio ordenador
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Muchas veces me he encontrado que, al montar un ordenador, la caja de este no era demasiado práctica. Aunque una vez montado fuera totalmente funcional, cuando la tenemos abierta y estamos instalando los componentes notamos la falta de diseño: huecos poco accesibles, esquinas con aristas,...

La Asus TA-91 está diseñada hasta el mínimo detalle para hacer la vida más fácil al usuario que quiere montar su propio ordenador. Desde el etiquetado de los agujeros donde montar la placa base hasta el sistema de anclaje de los discos duros sin tornillos nos facilitarán la vida. Además, todos los que nos hemos hecho heridas al manipular el interior de un ordenador agradeceremos que los bordes metálicos vengan doblados para evitar este tipo de accidentes.

No podemos olvidarnos tampoco de su sistema de refrigeración o de su protección contra interferencias electromagnéticas.

Podremos instalarle una placa ATX o microATX, además de venir con cuatro ranuras de 5.25 pulgadas y cinco de 3.5 pulgadas. Está disponible en dos combinaciones de colores: blanco y negro o plateado y negro.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos