Compartir
Publicidad

Airis prepara un ultraportátil de 10 pulgadas

Airis prepara un ultraportátil de 10 pulgadas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El Airis Kira N1170 representaba una buena alternativa al modelo original del Asus Eee, pero con la aparición de modelos más modernos se ha quedado bastante obsoleto (y eso que hablamos de un modelo que apareció hace cinco meses).

Para sustituirlo, Airis tiene listo un ultraportátil de 10 pulgadas, de momento sin nombre definido, pero que vendrá cargadito de prestaciones, tal como nos gusta a nosotros. Y es que viendo la lista de especificaciones poco más le podemos pedir.

Su pantalla de 10 pulgadas ofrece una resolución de 1024 × 800 píxeles, funcionando sobre un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, como es tradición en estos equipos, y viniendo con 1 GB de RAM y un disco duro de 160 GB, además de una webca, con resolución de 1.3 megapíxeles.

Pero todo esto no deja de ser algo ya común. Donde destaca este ultraportátil de Airis es en la conectividad y en la batería. Para ello nos encontramos con soporte, no solo de Wi-Fi, sino también de 3G, siendo compatible con HSPA, y de Bluetooth.

En el apartado de la batería, vendrá con una de 6 celdas, que ofrecerá una autonomía de hasta 5.5 horas de uso. Si realmente cumple todo, el precio anunciado, 499 euros, no parece demasiado elevado, sobretodo si lo comparamos con otros ultraportátiles como el HP MiniNote, de coste mucho más elevado.

En Francia se pondrá a la venta dentro de un par de semanas en las tiendas de The Phone House, por lo que es de esperar que por aquí también nos llegue pronto.

Vía | Gizmologia » Clubic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos