Compartir
Publicidad

Acer Aspire One de 11.6 pulgadas

Acer Aspire One de 11.6 pulgadas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Para muchos usuarios, las 10 pulgadas que ofrecen la mayoría de ultraportátiles son más que suficientes para trabajar con comodidad. Pero para otros, ese tamaño se queda algo escaso, algo que la nueva hornada de modelos como el Dell Mini 12 soluciona, aunque resulta ya difícil clasificarlos como ultraportátiles.

El Acer Aspire One se ofrece, de momento, con pantallas de 8.9 y 10.2 pulgadas, pero en un afán de ampliar un poco más su mercado no tardaremos demasiado en ver una versión con pantalla de 11.6 pulgadas y formato panorámico, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.

Además de una mayor superficie en pantalla, este crecimiento permite que el teclado sea más grande y más cómodo. Algo parecido le sucede a la batería, que puede ser de mayor capacidad. Algo que aprovechará este Acer Aspire One para ofrecer una autonomía de hasta 8 horas con la batería más potente que ofrecen. Con la estándar podríamos estar hablando de unas cuatro horas.

Del resto de especificaciones todavía no hay nada oficial, pero probablemente vendrá con un procesador Intel Atom Z530 y con conectividad 3G integrada, algo que si el peso del equipo y su precio se mantienen a niveles comedidos podría hacerlo muy atractivo.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos