Compartir
Publicidad

Acer Aspire One 571 con decodificación de vídeo por hardware

Acer Aspire One 571 con decodificación de vídeo por hardware
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Quién dice que todos los ultraportátiles son iguales? Aunque es bien cierto que parece que todos los fabricantes se hayan puesto de acuerdo para ofrecer productos casi idénticos, el Acer Aspire One 571 nos trae unas cuantas novedades relacionadas con el vídeo.

Muchas de sus especificaciones son similares a las del D250, con un procesador Intel Atom N280 y una pantalla de 10 pulgadas, pero la novedad viene en que su resolución es de 1280 × 720 píxeles, es decir, soporta contenido a 720p.

Para que el procesador no tenga problemas de velocidad al decodificarlo, el Acer Aspire One 571 incluye un coprocesador Quartics Q1721, que ofrece aceleración por hardware de H.264 y otros códecs de vídeo, además de reescalado y filtrado.

Acer Aspire One 571

No es lo único por lo que se sale de la norma, ya que incorpora un lector de Vmedia, unos discos que utilizan la misma tecnología que Blu-ray, pero que vienen dentro de una carcasa de plástico y ofrecen una capacidad de 1 GB. ¿No habías oído hablar nunca de ellos? No te preocupes, nosotros tampoco, pero estate atento y pronto te contaremos algo más sobre este formato.

Vía | macles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos