Comprar una aspiradora inalámbrica con la última tecnología y el diseño más 'cool' ya no cuesta una fortuna

Eureka Ak10
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-coordinador

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

Ahora que las aspiradoras inalámbricas han vuelto con fuerza al mercado, son muchos los que se "han encaprichado" con ellas. Son manejables, potentes, llegan a todos los recovecos del hogar y las pueden utilizar todos los miembros de la familia. ¿Quién no querría un aparato así para mantener a raya la suciedad?

Perfecta para aspirar los suelos, pero también apta para otras superficies, como sofás, cajones o la cama de nuestra mascota

Sin embargo, cuando un electrodoméstico es tan novedoso, solemos pensar que este tipo de tecnología no es apta para nuestros bolsillos. O, a veces, que tiene que pasar el tiempo suficiente para que se abarate y lo podamos adquirir a un precio más económico.

Ha tenido que llegar a nuestro país una firma top de electrodomésticos para desmontar nuestras viejas creencias. Se trata de Eureka, cuyo aspirador inalámbrico AK10 se presenta como una alternativa que nada tiene que envidiar a los grandes referentes del mercado. Tan solo 167,99 euros nos separan de este electrodoméstico de última generación, así que, si todavía no habéis oído hablar de él, es el momento de que conozcas todas sus prestaciones.

Eureka AK10: prestaciones premium para todos los bolsillos

Eureka Ak10 Prestaciones

Ligera, potente, eficaz y con un diseño perfecto para llegar a todos los rincones de nuestra vivienda. Son solo algunas de las características que recoge la carta de presentación de la AK10, la aspiradora inalámbrica más prometedora de la firma Eureka.

Perfecta para aspirar los suelos, pero también apta para otras superficies, como sofás, cajones o la cama de nuestra mascota. En ella se une la maestría de un diseño bien pensado con la tecnología más innovadora, y todo a un precio de lo más competitivo. En definitiva, un modelo de una marca premium que promete revolucionar las rutinas de limpieza de nuestro hogar.

Entre las más potentes de su segmento

Con su batería de 150W, la aspiradora inalámbrica AK10 es capaz de alcanzar los 26 000Pa de potencia de succión. Una capacidad de aspirado que es exactamente igual a la que consiguen otros modelos de firmas que se sitúan en el podio de los sistemas de aspirado.

Ak10 Potencia

Esta fuerza de aspirado es, precisamente, uno de los aspectos más valorados en dispositivos de este tipo. Y es que no solo es útil para eliminar polvo, restos o granos del suelo con total eficacia, sino que también es perfecto para la suciedad que se incrusta en los tejidos, como los pelos de las mascotas o las migas de pan en el sofá.

Autonomía para limpiar toda tu casa

En un electrodoméstico en el que el uso sin cable es su principal atractivo, la batería no podía quedarse atrás. Y uno de los grandes atractivos de la AK10 son sus 60 minutos de autonomía en modo ECO, más que suficientes para abarcar la limpieza de una vivienda estándar (y, de paso, ahorrar bastante en nuestras facturas de la luz). De hecho, es exactamente la misma cantidad de tiempo que ofrecen otros aspiradores inalámbricos en otras marcas líderes.

Ak10 Bateria

Uno de los grandes atractivos de la AK10 son sus 60 minutos de autonomía en modo ECO, suficientes para abarcar la limpieza de una vivienda estándar y, de paso, ahorrar en la factura de la luz

No obstante, si necesitamos llevar la potencia de nuestro aspirado a otro nivel, siempre podremos usar sus 30 minutos en modo Limpieza Standard (ideal para un repaso rápido) o sus 8 minutos en modo Boost (el favorito para la suciedad más difícil).

Además, la batería de la AK10 de Eureka es extraíble, por lo que podemos hacernos con una de repuesto e intercambiarla siempre que necesitemos invertir más tiempo de limpieza, a la vez que la otra se carga. Y si necesitamos seguir el estado de su autonomía o controlar las etapas de la limpieza, será tan fácil como revisar la pantalla LED que viene incorporada en el aparato.

Filtración en cinco etapas

Un buen aspirador puede hacer mucho por el ambiente del hogar, sobre todo si tenemos a personas con alergias o sensibilidad a los ácaros y el polvo. El modelo AK10 de Eureka nos proporciona un aspirado de cinco etapas, que transporta la suciedad a través de diferentes filtros: HEPA, MIF, ciclónico, metálico y otro que separa el polvo. De esta forma, es capaz de capturar el 99,9% de partículas tan diminutas como 0,3 micrones.

Filtracion

Además, todos los filtros y depósitos de la aspiradora se pueden desmontar con facilidad y lavar, lo que también nos garantiza un funcionamiento más eficiente y seguro para las personas con alergias respiratorias. Es más, con tan solo apretar un botón, es posible vaciar el bote de polvo en la papelera de casa, sin necesidad de ensuciarnos las manos.

Fácilmente manejable

Manejable

Incluye diferentes variantes para el aspirado, como la herramienta de hendidura, la manguera de extensión, el accesorio para mascotas y un soporte de pared con el que ahorramos espacio y dejamos que el aparato se recargue

Lo que todos los usuarios buscamos con un electrodoméstico como un aspirador inalámbrico es facilitar las labores de limpieza al máximo. Con el AK10 de Eureka se cumple esta premisa al completo, por lo compacto que es su diseño y su peso, de apenas 3 kg. Un tamaño ideal para que lo utilicen también los miembros más pequeños de la familia.

También es muy interesante su funcionamiento, que nos permite pasar de una aspiradora de palo convencional a una de mano, según la superficie que estemos limpiando. Además, incluye diferentes variantes para el aspirado, como la herramienta de hendidura, la manguera de extensión, el accesorio para mascotas y, por supuesto, un soporte de pared con el que ahorramos espacio y dejamos que el aparato se recargue.

Soporte Pared

No pierdas de vista la suciedad

167,99 euros de pura tecnología y diseño que corroboran que no hace falta gastarse una fortuna para tener electrodomésticos de categoría en casa

Dependiendo del tipo de suelo que tengamos en casa, a veces es habitual perder de vista parte de la suciedad. Por ejemplo, el polvo o los pelos de las mascotas pueden pasar desapercibidos entre el diseño del terrazo o las tarimas de color grisáceo.

Eureka nos ofrece una solución muy ingeniosa a través de un diseño que incorpora luces LED, que iluminan el recorrido de la aspiradora para que veamos bien lo que aspiramos en zonas oscuras, como las áreas de debajo de los muebles o las esquinas.

Usos Eureka Ak10

Además, su cepillo principal puede girar hasta 180º hacia los lados y 90º hacia arriba, lo que hace más fácil la limpieza de suelos en viviendas con muchos recovecos. Mientras que si optamos por la versión de mano, podremos tenerlo siempre como recurso rápido de limpieza para los sillones y huecos del coche, las zonas de descanso de las mascotas, las cortinas o, incluso, para los cereales o legumbres que se caen repentinamente al suelo.

167,99 euros de pura tecnología y diseño que, sin duda, corroboran que no hace falta gastarse una fortuna para tener electrodomésticos de categoría en casa. Si buscáis un compañero de limpieza versátil, cómodo y económico, Eureka AK10 tiene muchas papeletas para convertirse en vuestro favorito.

Imágenes | Eureka



Comentarios cerrados
Inicio