Compartir
Publicidad

Regalos tecnológicos para el día del Padre: música mientras se mueve

Regalos tecnológicos para el día del Padre: música mientras se mueve
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no os ha convencido la idea de mandar a nuestro padre al campo o en bicicleta, pero seguimos queriendo que haga ejercicio de vez en cuando, un buen reproductor de música y algún accesorio pueden hacer el milagro.

En el especial sobre regalos tecnológicos por el día del Padrevolvemos a insistir en el deporte, pero ahora de manera más relajada. Solo pretendemos que haga un poco de ejercicio y que pueda recoger esos datos en el ordenador posteriormente y compartir sus salidas y ejercicios con otros padres. Éxito seguro.

Día del Padre: haz que se mueva mientras escucha música

A veces, para animar a alguien a hacer deporte solo necesitamos un reproductor de música portátil y funciones sociales. Son la base de las ideas que os vamos a proponer hoy como regalos tecnológicos por el día del Padre.

El Activa Portable de Philips es de los últimos reproductores de este estilo en salir al mercado. Es muy compacto y actúa como entrenador personal en nuestro ejercicio, dándonos ánimo cuando más lo necesitamos o ajustando el ritmo de la música al nuestro propio.

portable activa philips dia del padre

Si además de llevar música y que nos den ánimos queremos que el reproductor de música que regalemos a nuestro padre el 19 de marzo cuide de su salud, el Samsung MyFit es nuestra elección. Es también un equipo de música que incorpora sensores para dotar de información sobre la tensión y calorías gastadas, las cuales podemos luego comparar con las que ingerimos, pues viene con una base de datos con las calorías de alimentos habituales.

Este Samsung MyFit viene con radio FM y 8 GB de memoria para llevar mucha música cuando salimos a correr o andar. Como el modelo de Philips, el precio ronda los 100 euros.

samsung-myfit.jpg

Para usar con esos reproductores no hay nada mejor que unos buenos auriculares que han sido fabricados y diseñados especialmente para la práctica deportiva. Los últimos que han llegado al mercado tienen buenas marcas detrás. Hablo de los Philips SHQ y los Senhheiser Sportline en colaboración con Adidas.

cx680n.jpg

Si no queremos comprar un reproductor de música nuevo porque ya tiene uno nuestro padre, el sistema Adidas MiCoach o el Nike+ nos convertirán el que ya usamos en un elemento que recogerá datos de nuestro ejercicio que luego podremos compartir co la extensa comunidad alrededor de estas dos grandes marcas deportivas.

En el caso del modelo de Adidas, su ventaja reside en que no dependemos de una marca o zapatillas para sacarle todo el provecho. La solución de Nike es la mejor opción si ya tenemos un iPod de Apple y queremos aprovechar su extensa comunidad y servicios asociados, como música especialmente creada para entrenar con ella.

adidas micoach dia del padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos