Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva versión del Nike+ SportBand con pocas mejoras

Nueva versión del Nike+ SportBand con pocas mejoras
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Nike ha actualizado su Nike+ SportBand a una nueva versión que, aunque no supone una gran evolución, mejora las funcionalidades del primer modelo.

El nuevo SportBand incluye una pantalla mejorada, también de tipo LCD pero ahora con el fondo blanco y manteniendo la misma resolución y el mismo tipo de letra. Desde Nike dicen que ahora se leerán mejor todos los datos que calcula, los cuales parece que no han cambiado respecto a la primera versión. Al menos en el apartado del software no parece que Nike haya aportado ninguna novedad significativa.

Como el anterior modelo, el nuevo Nike+ SportBand permitirá a los usuarios añadir sus datos a la comunidad creada en Nikeplus.com, que ahora han unido a la página Nikerunning.com. He podido comprobar el funcionamiento de esa página en varias ocasiones, y para la gente que le guste este tipo de ejercicio ‘libre’ es una de las opciones más interesantes e innovadoras que existen en la actualidad.

Esta nueva versión del Nike+ SportBand podrá conectarse a un dispositivo iPod Nano, iPod Touch 2G o iPhone, aunque no han indicado el método o a través de qué conexión. Sólo las más modernas versiones de los reproductores de Apple serán compatibles, si bien el SportBand seguirá funcionando perfectamente de forma individual. También hay que recordar que es necesario utilizar un pequeño sensor situado en la zapatilla, y que no todas las zapatillas son compatibles.

El nuevo Nike+ SportBand empezará a venderse en los Estados Unidos a partir del mes de julio por 59 dólares, el mismo precio que tenía la anterior versión. Por ahora no hay fecha en Europa, pero seguro que no tardará más que unos pocos meses.

En Xataka | Nike+SportsBand, ahora sin iPod.
Vía | Pocket-Lint.
Más información | Nike.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos