Compartir
Publicidad

Philips Mix también es compacto pero viene con pantalla y controles

Philips Mix también es compacto pero viene con pantalla y controles
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Con la que le está cayendo a la última revisión del iPod shuffle, puede ser el momento para que otras empresas lancen sus productos en el mismo rango, pero ofreciendo mejores prestaciones y precio.

El Philips Mix puede ser uno de ellos, aunque particularmente el diseño no me atraiga nada, pero en este caso tenemos una pequeña pantalla en la que se muestran hasta tres líneas, además de los controles integrados en el propio reproductor. Y no son las únicas ventajas frente al modelo de Apple.

Philips Mix

En el Philips Mix tenemos también un sintonizador de radio FM, además de no necesitar un adaptador para conectarlo al ordenador, ya que incluye un puerto USB retráctil que podemos sacar cuando queramos pasar música al reproductor. Además, la autonomía de su batería es de hasta 25 horas de reproducción.

Como desventajas, además del diseño (aunque eso sea algo muy personal), tenemos un peso y un tamaño algo mayores. Cuando sepamos precio y disponibilidad de los distintos modelos y de sus capacidades podremos juzgarlo más correctamente.

Vía | NewLaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos