Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips GoGear Connect 3 mantiene Android como sistema operativo

Philips GoGear Connect 3 mantiene Android como sistema operativo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Philips no ha faltado a su cita en IFA 2011 y ha renovado un año más su gama de reproductores GoGear con Android en su corazón. El nuevo Philips GoGear Connect 3 acoge a la versión 2.3 del sistema operativo de Google con todas las consecuencias: más aplicaciones y muchos juegos para este reproductor que no olvidemos que es musical.

El Philips GoGear 3 dispone de una pantalla táctil con diagonal de 3.2 pulgadas y resolución de 480 x 320 pixeles, que incluye todo lo que podemos esperar de un equipo con Android, incluyendo navegación web, aunque con una diferencia importante respecto a un teléfono: la conectividad, que es solo WiFi (además de bluetooth).

Philips Gogear Connect 3

El reproductor es DLNA, permite la reproducción de vídeo con calidad hasta 720p (aunque no cuenta con salida de vídeo) y se ofrece al consumidor con dos posibles capacidades: 8 y 16 GB. El modelo de menos capacidad tiene un grosor de menos de 12 mm y un peso de 100 gramos.

En la parte de autonomía, su batería de 1100 mAh le otorga hasta 25 horas en modo audio, 15 escuchando la radio y 4 horas si optamos por reproducir vídeo. Sin precio definido todavía, la tecnología de mejora del sonido y unos buenos auriculares son extras a valorar al menos hasta que conozcamos su coste en euros.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos