Compartir
Publicidad
Publicidad

Onkyo CS-545UK, iPod e iPhone entran en campo del sonido Hi-Fi

Onkyo CS-545UK, iPod e iPhone entran en campo del sonido Hi-Fi
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Descrito como un equipo micro de alta fidelidad para los melómanos, el recientemente presentado Onkyo CS-545UK es un sistema de sonido de la más alta tecnología estudiado para ocupar el mínimo espacio, siendo capaz de reproducir música desde diversas y variadas fuentes de sonido.

Al contrario de las ya más que habituales bases con altavoces que hacen las veces de amplificadores de forma casi exclusiva para los reproductores de Apple, el Onkyo CS-545UK asume éstos como una fuente más a tener en cuenta, además del tradicional CD, radio, una memoria USB o cualquier otro dispositivo conectado a través de la pertinente conexión auxiliar.

Como suele ser habitual en este tipo de reproductores con base incorporada para un iPod o iPhone, éstos entran en proceso de carga simultáneamente a la reproducción de su contenido musical con una calidad propia del sistema Hi-Fi al que se conectan.

Este dispositivo musical de cuidados acabados se puede comprar a un precio de 349 libras (417 euros), incluyéndose un par de altavoces Onkyo D-045 con una potencia de 50 vatios por canal.

Además de las fuentes de audio ya citadas, hay que reseñar la incorporación del estándar para emisiones de radio digital DAB+ que funciona bajo el códec de audio AAC+, para el que establece un total de 30 presintonías a memorizar, al igual que para la analógica radio FM.

La firma japonesa tiene prevista comenzar su comercialización a partir del mes de septiembre del presente año, comenzando su distribución en Europa por Gran Bretaña estando disponible en color negro y plateado.

Más información | Onkyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos