Compartir
Publicidad

Nuevos reproductores portátiles de audio de Philips [CES 2008]

Nuevos reproductores portátiles de audio de Philips [CES 2008]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto algunos de los dispositivos musicales que Philips ha presentado en el CES y ahora le llega el turno a sus reproductores portátiles de audio.

Se trata de quince modelos distintos que se engloban dentro de la gama Philips GoGear. Todos ellos se conectan al ordenador a través del puerto USB 2.0 y disponen de sintonizador de radio FM y grabación de voz. Seis de los modelos funcionan con pilas de tipo AAA y el resto con una batería interna, aunque la autonomía es la misma en todos los casos: 20 horas, excepto en los de más alta gama, que llega a 25 horas.

Philips GoGear SA4445

Los modelos SA2815, SA2825, SA2845, SA4725, SA4745, SA4725BT y SA4745BT disponen de una pantalla de tipo OLED en la que pueden mostrar hasta cuatro líneas de texto. Estos dos últimos, además, incluyen conectividad Bluetooth con la que escuchar música de forma inalámbrica.

Varios de los modelos vienen con una carcasa frontal intercambiable que podremos sustituir a nuestro gusto. Los modelos que vienen con batería interna llevan implementado FullSound, una tecnología que mejora la calidad y la claridad de la música.

Las capacidades de los reproductores varían entre entre 1 y 4 GB, al igual que su precio, que se mueve entre los 39 y los 99 dólares. En la siguiente tabla podemos ver las características exactas de cada modelo:

Philips GoGear

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos