Compartir
Publicidad

iPod touch: un primer vistazo (I)

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Enlace al vídeo.

Hace escasas horas que tenemos un iPod touch y, a falta de probarlo y hacerle una revisión a fondo, no hemos podido contenernos en grabar un par de vídeos mostrando un poco sus funcionalidades. La verdad es que en la mayoría de opciones era la primera vez que entrábamos, pero a pesar de eso es muy sencillo hacerse con su manejo.

A bote pronto, y repito, sin probarlo a fondo, las pegas que le ponemos a este reproductor son, principalmente, lo sucio que se queda con poco uso, especialmente la parte trasera, cromada e imposible de limpiar. Además, habiendo probado el software del iPhone, la funcionalidad del touch se queda muy corta en comparación. Finalmente, 8 GB de capacidad, la única que quedaba disponible en varias tiendas, son insuficientes para cualquier biblioteca de música hoy en día.

En este primer vídeo podemos ver un poco como funciona el reproductor de música y el navegador Safari. Si queréis saber alguna cosa concreta sobre este reproductor podéis dejarnos un comentario y trataremos todos los temas en la revisión a fondo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos