Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios de música de Sony

Accesorios de música de Sony
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así, de golpe, Sony presenta cinco accesorios para sus equipos musicales, entre los que se cuentan auriculares, altavoces y mandos a distancia.

Inauguran la lista los Sony MDR-NC7, unos auriculares con cancelación de ruido que tienen un precio muy ajustado, 50 dólares. Teniendo en cuenta lo que suelen costar este tipo de auriculares y que estos reducen hasta un 87 por ciento el ruido externo, parecen buena inversión.

Son plegables, para facilitar su transporte, y disponen de unos altavoces de 30 milímetros. Están disponibles en blanco y en negro.


Sony DR-BT160AS

Los siguientes de la lista son los Sony DR-BT160AS, diseñados para deportistas, por lo que son resistentes a salpicaduras y reparten el peso adecuadamente para que no molesten al hacer ejercicio.

A esto último también contribuye el que funcionen con Bluetooth, por lo que nos ahorramos los cables. Sirven, además, como manos libres para el móvil. Tienen un precio de 130 dólares.

Sony SRS M50

Cambiamos de tercio y pasamos a los Sony SRS-M50, unos altavoces portátiles que disponen de baterías para que podamos usarlos en cualquier sitio. Están disponibles en color negro, rosa y blanco y su precio es de 50 dólares.

Acabamos con el Sony RM-VL610, un mando a distancia universal con el que podremos controlar el televisor, DVD, equipo de música,... con la parte trasera intercambiable, y con los Sony MDR-EX36V, unos auriculares de tipo in-ear. Ambos tienen el mismo precio, 30 dólares.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos