Compartir
Publicidad

¿Volverá el plástico a Apple con el iPhone 6C? Los primeros indicios sobre su existencia están aquí

¿Volverá el plástico a Apple con el iPhone 6C? Los primeros indicios sobre su existencia están aquí
53 Comentarios
Publicidad

Rumore, rumore. En medio de la tormenta Apple Watch - ahora tranquila, pero os recordamos que se pondrá a la venta a finales de abril en ciertos países - vuelven los rumores de nuevos iPhone que se sumarían a la última generación del 6 y 6 Plus con lo que posiblemente estéis pensando: iPhone 6C.

La vuelta del plástico al iPhone en su última generación. Sería su dispositivo de entrada en el mercado, sustituyendo las partes metálicas por plásticos que previsiblemente se presentarían en varios colores, tal y como conocemos del iPhone 5C.

Lo más llamativo sería que mantendría un tamaño de 4 pulgadas en vez de las 4,7 del actual iPhone 6, e implementaría un SoC Apple A8 y NFC, necesario para los pagos vía Apple Pay. Toda esta información proviene de DigiTimes, quienes indican haber recibido informes que aseguran que varios fabricantes están empezando a preparar el stock para que Apple y sus partners - Wistron, Foxconn y Pegatron - fabriquen los dispositivos de cara a finales de año.

Iphone 6 Analisis Xataka

Junto al iPhone 6C, DigitTimes también asegura la llegada de otros dos compañeros por las mismas fechas: iPhone 6S y 6S Plus, que salvo sorpresa traerán las mismas novedades de otros 'S' de la marca incluyendo un hardware ligeramente superior (SoC Apple A9, principalmente) y similares dimensiones y tamaño a los modelos actuales.

Vía | VRWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio