Compartir
Publicidad

Teléfono libre con Android en España pronto

Teléfono libre con Android en España pronto
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los amantes de los móviles libres y además con Android. Según ha podido saber Xataka, y si nada se tuerce, antes de finales de año tendremos en España, bajo una marca independiente, un teléfono como el de la imagen de arriba y que llegará con el sistema operativo Android instalado.

Como podemos ver en el documento, el diseño es del estilo del Samsung Omnia, de formas rectas y gran pantalla táctil que sería de 3.2 pulgadas de tipo resistivo. Llevaría también con cámara de fotos integrada y un precio libre bastante competitivo (menos de 300 euros posiblemente), lejos de los 500-600 euros de los modelos de marcas importantes.

Con un procesador de 600 Mhz, este teléfono llamado ahora mismo One, sería un equipo HSPA con WiFi y GPS y completamente libre, es decir, no asociado a ninguna operadora, aunque es probable que se opte por tratar de subvencionar el mismo con alguna operadora.

De momento son los datos de los que disponemos, y en cuanto logremos conseguir más detalles de este futuro teléfono, os los contaremos al instante.

En Xataka | Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos