Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Z770 y tarjeta HSPA

Sony Ericsson Z770 y tarjeta HSPA
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque las fotos oficiales no parecen funcionar en la página web de Sony Ericsson, la información de sus nuevos teléfonos que han presentado hace unos minutos en Barcelona, dentro del World Mobile Congress, sí que la conocemos a fondo.

El Sony Ericsson Z770 es un terminal que no de la serie Walkman ni tampoco de los Cybershot. Se queda a medio camino, con un diseño atractivo de tipo concha que no supone tampoco una revolución sobre los anteriores.

Estamos ante un terminal pensado para navegar por Internet, así de claro, y usarlo como módem para hacer lo propio con un portátil. Así lo ha remarcado la propia Sony Ericsson. Para ello se le ha dotado de conectividad HSDPA.

La pantalla es de 2.2 pulgadas, menos sería inviable para navegar, y el puntero del ratón a la hora de navegar va cambiando conforme pasa por las diferentes zonas de una web, todo con ayuda del control central. Se complementa el terminal con lector RSS, widgets y Google Maps en edición especial para el teléfono móvil.

La función de reproducción de música también está presente en este terminal, así como la conectividad Bluetooth A2DP. Y lleva cámara de fotos, que se queda en 2 megapíxeles y zoom óptico de 2.5 aumentos y grabación de vídeo.

El Sony Ericsson Z770 viene con 8.5 horas de autonomía en conversación, lo cual está muy bien.

Siguiendo con la importancia que Sony Ericsson ha dado al acceso a Internet desde cualquier lugar, también es novedad la tarjeta ExpressCard HSPA 7.2/2.0 de nombre EC400/EC400g.

La novedad de estas tarjetas, además de la velocidad que consiguen tanto de subida como de bajada, es que el modelo EC400g lleva GPS integrado para tener aplicaciones de posicionamiento perfectamente operativas.

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos