Compartir
Publicidad

Sony Ericsson W890, de la gama Walkman

Sony Ericsson W890, de la gama Walkman
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy toca presentación de nuevos modelos de móvil de Sony Ericsson, así que vamos a darles un repaso a todos ellos, empezando con el Sony Ericsson W890, un terminal de la gama Walkman, lo que se demuestra por venir acompañado de una tarjeta de memoria de 2 GB de capacidad y por unos altavoces estéreo integrados.

Viene con la última versión del software de reproducción, Walkman 3.0, que permite crear listas de reproducción según nuestro humor, seleccionando las canciones por su tempo, además de poderlas gestionar a través de las carátulas. Siguiendo con la música, dispone de Bluetooth, lo cual nos permitirá usar unos auriculares inalámbricos, y de un sintonizador de radio FM con soporte de RDS.

Es un móvil cuatribanda con soporte de conectividad GPRS, EDGE y HSDPA. Su pantalla tiene un tamaño de 2 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles. La cámara de fotos tiene 3.2 megapíxeles de resolución y la autonomía es de 9.5 horas en conversación y hasta 360 en espera. Si escuchamos música la autonomía es de 20 horas.

Se pondrá a la venta a principios de 2008 en tres colores: negro, marrón y plateado.

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos