Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson C905

Sony Ericsson C905
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos datos del nuevo terminal Sony Ericsson C905, que anteriormente era conocido como Shiho. Para entrar calor, y como buen teléfono Cybershot, os podemos decir que su cámara de fotos es de 8.1 megapíxeles, viene con autofocus, reconocimiento de caras, contraste inteligente, estabilización de imagen, reducción de ojos rojos, flash de xeon y posibilidad para grabar vídeo. Si eres de los que gusta de teléfonos móviles que se puedan usar como cámaras de fotos, este es tu terminal.

El Sony Ericsson C905 es de tipo deslizante y por si fuera poco, la cámara de fotos se complementa con un chip GPS que nos va a permitir algo muy buscado últimamente, el geoposicionamiento de las fotos.

El GPS tiene soporte para el sistema A-GPS, y el teléfono Sony Ericsson lleva acelerómetro.

Pero las prestaciones impresionantes de este Sony Ericsson C905 no se quedan en la cámara de foros y el GPS. Aspectos tan sencillos e infravalorados a menudo, como la pantalla, se ha cuidado al mínimo detalle. La de este teléfono es de 2.4 pulgadas, con resolución QVGA y cristal especial para evitar que se estropee.

El terminal, con salida de TV, es un equipo HSDPA, viene con WiFi con soporte para DLNA, bluetooth 2.0 con perfil A2DP y soporte para Exchange ActiveSync.

Vía | Xatakamovil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos