Compartir
Publicidad
Publicidad

SideKick LX 2009 ya es una realidad

SideKick LX 2009 ya es una realidad
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aunque en España no representan nada, siempre me han atraído los terminales Sidekick. Su éxito en otros países, principalmente anglosajones, me resulta muy curioso y es sencillo ver este tipo de equipos o similares en series juveniles, por ejemplo. La comunicación es su razón de ser, de ahí su diseño completamente enfocado en esa faceta. Casi que los podríamos llamar las Blackberry de la comunicación del usuario no profesional.

La Sidekick LX 2009 de T-Mobile ya está lista. Y su lista de especificaciones no defrauda, con pantalla de 3.2 pulgadas y resolución VGA, GPS, cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con autoenfoque y flash de tipo LED, HSDPA y bluetooth. En conectividad solo echamos de menos la WiFi.

Como es lógico, este equipo se vende asociado a una tarifa plana de datos, porque lo que queremos es tener conectividad permanente para aprovechar la integración total que nos ofrece la Sidekick LX 2009 con servicios de Internet tan usados como Twitter, Facebook o sitios como Youtube, a donde podemos subir directamente los vídeos que grabemos con su cámara de fotos.

sidekick-lx-2009-press-03.jpg

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos