Compartir
Publicidad
Publicidad

Se desvelan el LG Chocolate BL42 y más datos del BL40

Se desvelan el LG Chocolate BL42 y más datos del BL40
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevas filtraciones del LG Chocolate BL40, un terminal del que vamos recibiendo información con cuenta gotas. Pero no es esta la única novedad que nos trae LG, ya que dentro de su Black Series tienen pensado lanzar otro modelo, similar pero con un teclado deslizante.

Tras el vídeo de presentación, que fue eliminado rápidamente de YouTube, ahora se han filtrado imágenes del terminal en las que se confirma el formato extrapanorámico de la pantalla, en 21:9, que resulta bastante extraño al no estar acostumbrados en él. No parece que vaya a ser muy cómodo en nuestro bolsillo.

LG Chocolate BL42

A este le acompañará otro modelo, el LG Chocolate BL42, que parece un más directo sucesor del Chocolate original, pues mantiene un formato de pantalla similar, con una resolución de 320 × 240 píxeles, las teclas táctiles retroiluminadas en rojo y un teclado alfanumérico deslizante.

A ello le suma conectividad 3G y una cámara de 5 megapíxeles con óptica Schneider-Kreuznach y un flash de tipo LED. Del BL42 se conocen aún menos datos que del BL40, pero es de esperar que LG no tarde demasiado en desvelarlos. Probablemente en agosto suelten algo más de información y a principios de septiembre los desvelen oficialmente.

LG Chocolate BL42

Vía | Unwired View » AllAboutPhones.
En Xataka | LG Chocolate BL40, menuda pantalla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos