Publicidad

Samsung recurre a la tecnología Isocell para mejorar los sensores sin aumentar el tamaño y grosor de sus terminales

Samsung recurre a la tecnología Isocell para mejorar los sensores sin aumentar el tamaño y grosor de sus terminales
5 comentarios

Publicidad

Samsung, en su afán por tener terminales más delgados y ligeros, no parece que esté dispuesta a sacrificar esos apartados de sus próximos terminales como ya ha hecho por ejemplo Nokia con su Lumia 1020 o Sony con el reciente Xperia Z1 para dotarlo de un sensor de mayor tamaño y mejorar su rendimiento fotográfico. Los coreanos apuestas por afinar la tecnología de sus sensores y aprovechar al máximo la luz que les llega a los cada vez más diminutos fotodiodos de sus sensores.

Isocell es la nueva ecnología que han presentado y que llegará a sus sensores propios para este último trimestre del año. Con esta tecnología, que previene de forma física la interferencia de información sobre la luz recogida entre píxeles vecinos en el sensor, se busca que la luz sea mejor aprovechada, además de conseguir una reproducción más fiel del color incluso es escenas con poca luz y mejor rango dinámico.

ISOpixel de Samsung

El primer sensor que usará esta tecnología de Samsung será un modelo con resolución de 8 megapíxeles y tamaño de 1/4 pulgadas, y será más delgado y ligero que los actuales, por lo que podrá usarse en terminales en los que se busque ante todo ligereza y delgadez, pero lejos del tamaño de sensores por los que otros rivales están apostando ahora para mejorar significativamente la calidad de imagen obtenida con nuestros smartphones.

Más información | Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir